Deportivo Madryn ganó en San Martín y se prende arriba

El Aurinegro venció 2 a 0 a Chacarita como visitante y llega afilado al clásico del próximo miércoles ante Guillermo Brown.

Gran presente de Deportivo Madryn que parece no costarle la adaptación a la categoría. Haciéndose fuerte como visitante hoy volvió a sumar de a tres ante un Chacarita que aún no arranca del todo.

Los goles llegaron en la complementaria. El primero un buen cabezazo de Cristian González tras un tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Migone. El impulso se hizo presente y el segundo tanto no tardó en llegar. Leonardo Marinucci recibió abierto y definió cruzado, atajó Germán Salort pero en el rebote apareció Emiliano López para sellar el 2 a 0.

El elenco patagónico llega afilado al clásico del próximo miércoles ante Guillermo Brown mientras que el Funebrero deberá seguir adaptándose al nuevo entrenador y en la jornada que viene tendrá una dura parada en Río Cuarto ante Estudiantes.

Acerca de Tomás Modini 3043 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web