Cipo se llevó un punto de oro para Río Negro tras empatar en el debut frente a la Locomotora Verde en La Pampa. En una contienda bastante trabada fueron los locales quienes se pusieron en ventaja pero, antes de irse al descanso, Héctor Damián Jara puso el 1 a 1 definitivo aprovechando un error de Francisco del Riego.
Ferro de General Pico se puso en ventaja gracias al penal que sancionó Sergio Testa y que convirtió, desde los doce pasos, Emmanuel Morette. Sin embargo la felicidad le duró poco al dueño de casa en el Coloso del Barrio Talleres puesto a que un cuarto de hora más tarde, Cipoletti alcanzó la parda.
Una fallida respuesta de Del Riego a los 38 del primer tiempo le permitió a Jara igualar las acciones con un cabezazo en La Pampa. En la complementaria fue el conjunto local quien salió con mejores intenciones en pos de recuperar el triunfo pero finalmente debieron conformarse con la parda en un arranque donde todos los equipos de la zona igualaron sus compromisos.
Cipoletti valoró la parda por haberla conseguido en condición de visitante y porque, sacando a Huracán Las Heras de Mendoza, todos los demás competidores igualaron sus contiendas. Ferro de General Pico intentó pero debió conformarse con el 1 a 1 ante uno de los grandes clubes de la categoría que irán en búsqueda del ascenso por historia y potencial.