Con un gran segundo tiempo, Oeste se impuso 3 a 1 ante Brown y se metió en zona de reducido.
Dos equipos protagonistas y con aspiraciones en la Zona B protagonizaron un interesante partido en Adrogue, con mucha intensidad y de ida y vuelta. Pudo haber sido un empate, pero en el final la visita tuvo mas eficacia y se llevo los tres puntos.
Desde el arranque el tramite fue intenso pero el que logró romper la paridad fue el dueño de casa con un cabezazo de Nicolás Arrechea. Con mucho empuje, el equipo visitante impuso condiciones en desventaja y tuvo tres claras con Tomás Molina. Un tiro que dio en el palo, otro que tapo el arquero y el tercero se fue desviado. Así, Ferro se fue al entretiempo con buenas sensaciones.
El complemento siguió con gran dinámica e intensidad de ambos equipos. A los 12 minutos el árbitro sancionó un penal para la visita por una mano de Arrechea. Molina lo cambió por gol. Brown llegó al empate pero este fue anulado por un offside previo. Con un gran ida y vuelta, parecía que el empate estaba consumado. Pero sobre el final los de Favio Orsi se llevaron los tres puntos a Caballito de la mano del ingresado Germán Rivero. Primero puso el 2 a 1 ganando de cabeza y después, estando el rival con diez por la expulsión de Arrechea, estampó el 3 a 1.
La victoria deja a Ferro en la tercera posición y en zona de reducido relegando justamente al Tricolor al cuarto puesto por diferencia de goles.