Ferro: ¿Llegan los goles?

Foto: Prensa Ferro.

Por: Anibal Marcos Serial | enero 22, 2022


Fernando Cuqui Marquez arregló su llegada al elenco de Caballito y se suma a la larga lista de refuerzos que presenta el elenco de Manuel Fernández. El santafesino llega libre y firmaría por una temporada.

Todo acordado entre la dirigencia y el delantero de 34 años para convertirse en nuevo refuerzo de Ferro. Será la novena incorporación en este mercado de pases y tratará de aportar goles en la delantera.

Al parecer los de Caballito les ganaron la pulseada a otros equipos (por ejemplo a Belgrano) interesados en el ex atacante de Unión y tras presentarle un proyecto serio desde lo futbolístico lo terminaron convenciendo. A principios de este mes, Márquez se había despedido de Unión de Santa Fe y todos los hinchas del Tatengue.  

Para el Cuqui será la sexta camiseta defendida a lo largo de su carrera. Surgido de las inferiores de Unión, pasó por Crucero del Norte, Belgrano, Defensa y Justicia y Johor de Malasia. En todos los equipos dejó un recuerdo agradable por lo que se espera que el Verde lo reciba de la misma forma.

Por otro lado, ya son nueve las caras nuevas que presentó Ferro y tal parece que la intención de abandonar el mercado de pases no pasa por Caballito. Braian Álvarez fue el primero en llegar procedente de Racing.

Luego llegaron Andrés Ayala de Estudiantes LP, Enzo Díaz de Tigre, Juan Pablo Ruiz Gómez de Estudiantes BA, Tomás Asprea de Comunicaciones, Franco Godoy de Unión de Santa Fe, Facundo Pardo (libre), Darío Cáceres de Lanús y finalmente el Cuqui también con el pase en su poder.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente