Ascenso

Ferro le ganó a Deportivo Maipú con una ráfaga y un doblete de Mateo Benegas

Ferro le ganó a Deportivo Maipú con una ráfaga y un doblete de Mateo Benegas
Foto: @FerroOficial

El Verdolaga se acomodó en su zona y se permite ilusionar paso a paso con el gran sueño de volver a Primera. Ante un rival durísimo, el equipo de Alfredo Grelak sacó la ventaja cuanto todo empezaba. Fue 2 a 0 de Ferro ante Deportivo Maipú en Caballito.

A los ocho minutos del primer tiempo llegó el primer tanto para los porteños en un desborde por izquierda de Rodrigo Ayala que lanzó el buscapié. Mateo Benegas, la gran figura de la noche, se anticipó a la marca de Lucas Faggioli y con un zurdazo seco venció a Ignacio Pietrobono.

El Botellero no terminó de mover del medio que volvió al círculo central. Iban 12 del período inicial cuando Facundo Rivero metió un cambio de frente, Ayala la bajó de primera, y Benegas remató frente al arco para liquidar bien temprano la historia.

Deportivo Maipú regresó a Mendoza con las manos vacías y una derrota de la cual deberá aprender a futuro. Ferro, que venía de celebrar una victoria en Salta, ahora se impuso por 2 a 0 en Caballito para trepar provisoriamente al cuarto lugar de su zona.

Foto: @FerroOficial

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *