Lucía Kaus, arquera y apuesta de Ferro en la Primera B expresó sus sensaciones de representar al Verde y clasificar a la Zona Campeonato.
La arquera explicó cómo son sus entrenamientos en Cuarentena: “Mis entrenamientos son en base a las rutinas que manda nuestro preparador físico y además suelo sumar una rutina propia”.
La guardameta recordó su paso por Deportivo Morón: “Me quedaron muchos recuerdos, muy lindo, por ejemplo el campeonato y el ascenso, jugar en el Nuevo Francisco Urbano y me dio grandes amistades que aún hoy conservo”.
La “1” rememoró sus emociones al jugar en el estadio principal: “Las sensaciones que tuve fueron varias. Por un lado un sueño y felicidad enorme y por el otro muchos nervios”.
“Representar a Ferro para mí es algo muy lindo. Es un club grande y con mucha historia”, opinó la arquera. Y expresó sus sensaciones de clasificar a la Zona Campeonato: “Fue una alegría y satisfacción enorme ya que era nuestro principal objetivo”.
Para concluir, Lucía recordó el derbi ante Argentinos Juniors: “Me tocó vivirlo de afuera y se vive con muchos más nervios. Primero estaba muy ansiosa pero después estaba tranquila. Ferro es un equipo que transmite eso”.