Nuevo récord en el fútbol femenino en Barcelona – Wolfsburgo

Por: Matías Isaac | abril 23, 2022


Por las semifinales de la UEFA Champions League entre Barcelona y Wolfsburgo, se batió un nuevo récord de asistencia a un encuentro de esta disciplina. El partido lo presenciaron 91.648 hinchas.

El elenco catalán se impuso por 5-1 a las Lobas por el partido de ida de la Champions League, con los goles de Aitana Bonmati, Caroline Graham, Jennifer Hermoso y un doblete de Alexia Putellas, pero la noticia fue la cantidad de hinchas que dijeron presentes en el Camp Nou para presenciar el encuentro internacional.

El récord anterior de espectadores, hace unas semanas, fue en el clásico entre Real Madrid vs Barcelona por los cuartos de final de la Champions, con triunfo por 5-2 para la escuadra Blaugrana con un total de 91.553 espectadores. Mientras que antes, el récord pertenecía al Mundial femenino de 1999. Con un total de 90.185 espectadores, que es el número alcanzado en la final de ese certamen disputada en el Rose Bowl de Pasadena entre Estados Unidos y China, donde ganaron los locales por penales.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente