Pasadas las 19 hs del lunes será el momento para que la era del “Sapo” Coleoni al frente de Ferro Carril Oeste dé inicio y, con ello, la ilusión de pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol comienza a retornar en Caballito. En ese momento, el ex DT de Ramón Santamarina firmará su contrato con institución «Verdolaga».
Además de la confirmación acerca de quién será el encargado de estar sentado en el banco de suplentes, la dirigencia de «Oeste» comienza a pensar en el armado del plantel que buscará hacer un mejor torneo que el anterior que culminó hace pocas semanas.
Uno de los nombres que empezaron a sonar por los pasillos del estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry es el de Martín Fabro. El ex enganche de Independiente, Godoy Cruz y Brown de Adrogué tiene un año más de contrato con Boca Unidos de Corrientes y, por esto, Ferro deberá negociar con la dirigencia aurirroja para hacerse de los servicios del mediocampista.
Por último, el «Sapo» no contará en la próxima temporada con Matías Zaninovic ya que el futuro del jugador surgido de Lanús estará en Estudiantes de Buenos Aires.