¡Ferro desperdició una buena ventaja y empató ante Estudiantes en Caballito!

Ferro Estudiantes
Foto Twitter @EstudiantesOK

En el Arquitecto Ricardo Etcheverri ganaba Oeste por un cabezazo de Murillo y un gran tiro libre de Blanco pero luego la roja a Mateo Levato le complicó los planes y el Pincha encontró un valioso empate por Benítez y Del Col en una noche caliente en Caballito.

Ferro quería arrancar la segunda rueda en casa con una sonrisa para entusiasmarse. Con la pelota parada que ejecutó Franco Mussis abrió el resultado por un buen cabezazo de Federico Murillo. Luego, en ese primer tiempo donde tuvo buen juego, encontró el segundo con un tiro libre soberbio de Ricky Blanco que dejó parado al arquero Matías Budiño. El 2-0 le cabía perfecto para lo realizado por uno y otro hasta que la expulsión de Mateo Levato a poco más de veinte minutos para el final desdibujó una tarde perfecta. Al minuto de la roja es que Jorge Benítez, zaguero del Pincha, cabaceó un centro ante la dubitativa salida de Lucas Ruíz del arco para poner suspenso y fue el turno para otro defensor en aprovechar un corner y la pelota le pegó en la pierna a Mariano Del Col que puso el 2-2 final.

Bajo una fuerte silbatina se retiró el equipo de Ferro Carril Oeste que se movió mucho en el mercado de pases pero apenas debió conformarse con igualar un increíble encuentro ante los de Caseros que reaccionaron de gran forma a las complicaciones y se llevaron un puntazo.

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Ferro desperdició una buena ventaja y empató ante Estudiantes en Caballito!

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*