FERRO: CANTO Y NO LLORES

Sólo son dos las caras nuevas que tiene Alejandro Orfila en su plantel que ha vuelto a los entrenamientos la semana próxima pasada. Rodrigo Melo, un viejo conocido del uruguayo durante su paso por Comunicaciones, y Gastón Ada han sido, por el momento, las incorporaciones del Verdolaga que sufrió quince bajas respecto a la última temporada.

Ferro desvinculó a once jugadores, otros dos no renovaron su contrato, y dos más no serían tenidos en cuenta. Dentro de ese listado están Osvaldo Barsottini, Braian Aquino, Jonathan Bay, Facundo Affranchino y Guillermo Vernetti entre otros. Ante este número, el cuerpo técnico empezó a trabajar con 18 protagonistas que se convirtieron en veinte con la suma de los refuerzos.

Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó la baja del defensor Gustavo Canto y que también Jonathan Herrera tendría un pie y medio en el fútbol de Chile. Así el panorama empieza a complicarse para la entidad porteña que deberá salir a buscar refuerzos para que Orfila pudiese recomponer algunos faltantes.

Una de las buenas noticias para Ferro es que Rodrigo Mazur extendió su contrato hasta diciembre de 2019. No obstante en Caballito siguen esperando por más refuerzos para armarse de cara al próximo campeonato de la B Nacional. Y por ahora solo cuentan con Melo, y el ex Estudiantes de San Luis y Deportivo Morón, Ada.

Acerca de Marcelo Patroncini 20459 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web