FERRO: RENOVACIÓN EN CABALLITO

Ferro apunta a uno de los dos ascensos para la temporada que viene. Por eso, su presidente, Daniel Pandolfi busca refuerzos de jerarquía para lograrlo. Si bien el campeonato aún no terminó, ya suenan algunos nombres, como el de Ricardo Caruso Lombardi, o el de Pablo Migliore.

El equipo Verdolaga era uno de los favoritos para lograr subir a la máxima categoría en este torneo de transición. Pero la imagen no fue la mejor. Fue un equipo desdibujado, donde no estuvo ni cerca de parecerse al que jugó la semifinal del reducido 2015 con Marcelo Broggi. Hasta sufrió el cambio de entrenador hace unos días, con la partida de Walter Perazzo, y la llegada de manera interina de Jorge Cordon.

Es por eso que la comisión directiva, con el presidente Pandolfi a la cabeza, buscan darle jerarquía al equipo con nombres fuertes. El primero que suena es el del técnico Caruso Lombardi. Es un entrenador que interesa y mucho, aunque aún no han habido reuniones. Con quien sí se juntaron, fue con un hombre de la casa: Roberto Ayala. El «Ratón» es uno de los jugadores surgidos del club, y no ve con malos ojos el asumir como nuevo DT de la institución de Caballito.

Por otro lado, también se busca un arquero, y si hablamos de Caruso Lombardi, hay que hablar, quizás, de su arquero preferido. Sí, Pablo Migliore está en la mira de Ferro. El «Loco» fue dirigido por Caruso en Racing, San Lorenzo y Argentinos, y en todos fue su referente. Migliore retornó en este semestre al país, tras su paso por Peñarol. Actualmente se encuentra en Almirante Brown, aunque durante estos 4 meses, sufrió distintas amenazas por parte de la barra. Además, se lo pudo ver el último lunes en Caballito, viendo el partido donde (quizás su futuro equipo) perdió por 2 a 0 frente a Los Andes.

Lo cierto es que Ferro busca volver a su época de oro, y anhela el retorno a la Primera División después de 16 años. Por eso, busca rearmar el equipo de la mejor manera y con nombres pesados como para lograr el objetivo.