El Verdolaga, puntero del campeonato del Nacional B junto a Villa Dálmine, no quiere que su máquina se enfríe. Ante el paro de la categoría, que ya irá por el segundo fin de semana consecutivo, los dirigidos por Gustavo Coleoni siguen entrenando, cambiando esquemas y pensando en mantener esta racha con el sueño de volver a Primera cuanto antes. Para ello se medirán el sábado desde temprano frente a Almagro en un encuentro amistoso en pos de no perder ritmo futbolístico.
El buen presente de la primera de Ferrocarril Oeste también se trasladó al torneo de Reserva donde, al cabo de la segunda jornada, cuenta con puntaje ideal. La alegría del público se hace notar y para calmar las ansias, el plantel disputará un amistoso desde las 9 de la mañana el día sábado. El rival será el Tricolor de José Ingenieros que marcha en la undécia posición de la segunda división. El valor de la entrada será de 50 pesos lo cual servirá para recaudar pero así también la gente participará por el sorteo de una camiseta y un short.
Para dicho partido frente a Almagro está previsto que se jueguen dos tiempos de 40 minutos entre los titulares y, a continuación y en un período similar, lo hagan los suplentes. Así también habrá en los quinchos un grupo de socios juntando firmas para un evento tan loable como nombrar «Puente Gerónimo ´Cacho´ Saccardi» oficialmente a la construcción que cruza a espaldas de la antigua popular en Caballito. Ya existe un proyecto de ley que ingresó a la Legislatura pero para ello también buscarán empujarlo con un conjunto de firmas para inmortalizar a la eterna gloria Verdolaga en el barrio.