Una mala noche hubo en Caballito. La combinación entre el frío, y el poco fútbol hicieron el juego, por momento, aburrido. Es que anoche, Ferro y Brown de Adrogué empataron 2 a 2, con un polémico arbitraje de Alejandro Castro. Luís Salmerón y Guillermo Vernetti aventajaron en dos oportunidades al Verdolaga, mientras que Christian Chávez y Víctor Soto empataron dos veces para los dirigidos por Pablo Vicó.
El primer tiempo comenzó con Oeste como dominador, pero poco claro. Los remates de Vernetti, Ezequiel Pérez y un cabezazo de Pablo Frontini, avisaron que el local era mejor, pero llevaron poco riesgo al arco defendido por Martín Ríos. Sin embargo, en una habilitación que recibió Alan Aguirre por derecha, le permitió mandar un buen centro rasante, para que el Pupi Salmerón la empuje y anote el 1 a 0 parcial a los 41 minutos. Los de Adrogué fueron desesperado al ataque, y gracias a una infracción inventada por Castro, Chávez, con un sensacional tiro libre que se metió en el ángulo, empató el juego a los 44.
El complemento fue similar a la primera mitad. Un Ferro que tenía la pelota, pero que le costaba encontrar peligro. Aunque a los 8, un centro que llegó por la derecha, que pifió Salmerón, pero que sí conectó Vernetti para volver a poner en ventaja a los de Walter Perazzo por 2 a 1. Pero de a poco, el local empezó a perder protagonismo. Sacaron a Sebastián Navarro, en lugar de Leandro Díaz, y se notó la falta de fútbol y la ausencia de alguien que de la pelota clara. El Verdolaga perdió la pelota, y por la banda de Rodrigo Izco no paraban de atacarlo. Joel Barbosa era el que más lo aprovechaba y tuvo dos chances claras: una salió a penas desviada y en la otra se lució Christian Limousín, que mandó la pelota al córner. De ese tiro de esquina, Soto se elevó en las alturas, y con un cabezazo esquinado, puso el 2 a 2 a los 21.
Poco y nada pasó de ahí hasta el final del partido. Más allá de que ambos DTs movieron los bancos para llevarse el partido, ninguno pudo modificar el resultado. Como para sumar, el árbitro Castro, cobraba mal para ambos lados, y ninguno se quedó conforme con el arbitraje.
Fue así como el partido terminó empatado 2 a 2. Un resultado justo, dónde se vio poco juego y dónde a ninguno le sirve el punto. Es que Ferro perdió la chance de volver a acercarse a Talleres, mientras que Brown sigue en zona de descenso.