En Caballito, aburrieron en el cierre de la jornada del lunes Ferro y Los Andes. Los protagonistan regalaron un empate sin goles que dejó insatisfechos a todo el mundo. Una igualdad que no le sirve a ninguno, y con pocas cosas para rescatar. La más destacable fue para el Verdolaga, y tiene que ver con los buenos momentos que tuvo uno de sus refuerzos sobre el que se generó muchas dudas con su llegada, Maximiliano Fornari.
Un gran marcó había en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Es que el año para el Verde recién comenzaba ayer, de manera oficial, tras haber quedado libre en la jornada pasada. Además, la vuelta de un hombre del club, como lo es Marcelo Broggi, quien tuvo un muy buen último paso, hacía ilusionar a los hinchas. Los de Lomas, por su parte, venían de caer en Misiones ante Crucero del Norte, y buscaban revertir esa imagen.
El encuentro comenzó de forma discreta. Con ambos equipos intentando adueñarse del balón. El local apostaba a las combinaciones entre Guillermo Vernetti y Elías Borrego para la creación, aunque pasando tres cuarto de cancha, las ideas se anulaban. Oeste, a penas contó con un remate de Borrego, que quedó fácil en manos de Maximiliano Gagliardo. Por su parte, los comandados por Anibal Biggeri aprovechó las falencias del rival en el fondo, y contó con varios tiros de su gente en ataque. El más peligroso fue un tiro libre de Emanuel Moreno, aunque no terminó en gol por la excelente reacción de Andrés Bailo.
En el inicio del complemento, a ambos les costó plantarse en el campo. Tuvieron que pasar 15 minutos para que la visita pise el área de enfrente, y tenga una clara en el pie de Francisco Martínez, pero el tiro salió desviado. De ahí en más, todo se tiñó de Verdolaga. Broggi movió el banco y mandó a la cancha a Fornari, el hombre que venía de Sarmiento de Junín. El volante se hizo dueño del equipo, y cada aparición de él generaba alguna ocasión de riesgo. Sin embargo, el fondo Milrayitas estuvo pillo, e intentó cortarlo con faltas. Los de Caballito tuvieron las dos más claras en esa segunda mitad. Un remate de Gonzalo Castillejos, tras asistencia del Pupi Salmerón, que se fue afuera, y un tiro libre de Fornari que salió centímetros arriba del travesaño.
Final de un encuentro más que discreto. Empataron 0 a 0 Ferro y Los Andes,un resultado que a ninguno de los dos le sirve. a los de Lomas por el hecho de que sigue afuera de la zona de Copa Argentina, y le queda una sola jornada para saber si se podrá clasificar, mientras que Oeste perdió la gran chance de quedar a solo dos unidades de la zona de ascenso. Sin embargo, Broggi se debe ir un poco más contento por el rendimiento de sus dos refuerzos: tanto Fornari como el de Nahuel Luján.