Barcelona

Ferrán Torres rompió la semifinal a favor del Barcelona con una mágica asistencia de Lamine Yamal

Ferrán Torres rompió la semifinal a favor del Barcelona con una mágica asistencia de Lamine Yamal
(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Ferrán Torres quebró el cero en el estadio Metropolitano y Barcelona pasó al frente en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid con una mágica asistencia de Lamine Yamal.

A los 27 minutos del primer tiempo, Lamine Yamal encaró otro ataque blaugrana y lanzó una asistencia rasante directa para la gran diagonal de Ferrán Torres que entró al área y definió con un toque suave ante la salida de Juan Musso.

Torres estiró su racha goleadora anotando su tercer gol consecutivo y el número 12 en toda la temporada con el Barcelona. Lamine Yamal fue clave en el primer tanto del partido ante el Atlético de Madrid en la semifinal de Copa del Rey y el ´Tiburón´ se convirtió en el goleador de la noche de Madrid.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *