Fernando Hierro elige a Cristiano Ronaldo y será el nuevo director deportivo del Al-Nassr

Fernando Hierro
(Photo by Stu Forster/Getty Images)

La era de Fernando Hierro en las Chivas de Guadalajara se ha terminado y el español habría elegido al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo para ser el nuevo director deportivo.

Según informa el periodista Erick López de TUDN, el ex Real Madrid habría aceptado la oferta del equipo árabe para desempeñar en el Al-Nassr el mismo rol que ha ocupado desde octubre de 2022 en las Chivas. La información marca que el director deportivo ya le habría comunicado a Amaury Vergara, dueño del club mexicano, que no continuará con su actividad en el país.

Después de varios intentos, Al-Nassr habría logrado su cometido de llevar a Fernando Hierro a la liga árabe. Esta vez la oferta económica le abrió los ojos al ex jugador que trabajará en el mismo club que Cristiano Ronaldo.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*