En conferencia de prensa, el entrenador de la Canarinha analizó el partido y criticó el planteo del equipo de Fernando Batista.
Se cerró la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 con un resultado sorpresivo. Con un gol de otro partido, Eduard Bello empató sobre la hora y le dio un punto de oro a Venezuela en Brasil. Post partido, el entrenador Fernando Diniz analizó lo acontecido.
«No creo que el equipo jugó mal. Tuvimos oportunidades para hacer el segundo, el tercero y el cuarto gol, pero no lo hicimos», comenzó.
Luego agregó: «Podríamos haber ajustado mejor y no dejar finalizar al jugador pero la realidad que es un gol de otro partido y casual, porque Venezuela no propuso nunca».
En línea con lo anterior mencionó que «el segundo tiempo estuvo más espaciado y hacía mucho calor» y que «fue una dificultad también el mal estado del campo de juego».
Para cerrar, expresó sensaciones de cara al próximo partido que será el martes frente a Uruguay en Montevideo: «No es fácil hacer previsiones, pero existe la tendencia de ser. Uruguay será una selección más agresiva, más adelantada y va a proponer más juego que Venezuela. Tenemos que estar preparados para todos los escenarios».