El DT de 73 años había renunciado a la Selección Vinotinto, pero todo parece indicar que esto no incluiría a parte de su cuerpo técnico. De hecho, el Bocha tendría altas chances de dejar de ser ayudante de campo para agarrar las riendas del primer equipo.
En las últimas horas, surgió la chance de que Fernando Batista quede al frente de Venezuela reemplazando a José Pekerman. El ex DT de la Sub 20 de Argentina era el ayudante de campo, pero ante la renuncia de su colega podría tomar su cargo.
Lógicamente que los venezolanos también tienen otras variantes. Incluso, el propio Gustavo Alfaro que dejó Ecuador recientemente, también apareció en el radar. Aunque teniendo en cuenta que el Bocha viene trabajando hace rato con el equipo y tratando de seguir una idea; sería el máximo candidato.
Según fuentes extraoficiales, Batista tendría intenciones de comandar el desafío de agarrar una de las selecciones más débiles del continente y que nunca clasificó por ejemplo a una Copa del Mundo.
Se espera que en las próximas horas arribe al país para intentar finiquitar con el papeleo y quede confirmado su nuevo puesto en el equipo. De ser así seguiría manteniéndose un técnico argentino al frente del país sudamericano.