Fernando Batista: «Ahora empieza una nueva Copa América para Venezuela»

Bocha Batista
(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Fernando Batista, entrenador de Venezuela, habló en rueda de prensa en la previa al partido contra Canadá por los cuartos de final de la Copa América 2024 y expresó que, a partir de ahora, empieza un nuevo torneo para la Vinotinto.

El comienzo de un torneo nuevo

«Ahora empieza un torneo nuevo, porque sabes que no puedes depender de un empate, de un resultado. Desde la entrada en calor deben estar metidos en el partido. Los quiero en el máximo de concentración. Desde lo futbolístico y actitudinal vienen llevándolo de manera extraordinaria».

No llegar a los penales

«Ojalá no lleguemos a eso. Lo que uno va a plantear y armar es una estrategia de tratar de no llegar a los penales y poder definir el partido en los 90 o 95 minutos… Pero hoy lo trabajaremos porque más allá de que uno puede patear un penal en un entrenamiento, en el partido es totalmente diferente, pero siempre es bueno entrenarlo»

El fuerte de Canadá

«El fuerte de ellos es más de mitad de cancha para adelante. Son agresivos si encuentran al rival mal parado».

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*