FÉNIX 1 – COMUNICACIONES 1: PUNTO MÁS AMARILLO

El empate entre Fénix y Comunicaciones se tiñó de más de amarillo por el desarrollo del juego. Lo ganaba el Cuervo desde el minuto de juego y encima la visita se quedó con diez por la expulsión de Cattáneo. Todo parecía favorable al local pero el Cartero se sobrepuso y empató el partido con un gol de Sebastián Corda.

Al minuto, los dirigidos por Luis Nohra movieron el tablero con el primero de la tarde nublada: centro de José Ramírez Agudelo desde la izquierda y Federico Gay la mete en contra de su arco. Los de Agronomía sintieron el golpe y no se hallaron en el campo de juego. El Cuervo creció con la figura de Emiliano Giannunzio aunque le faltó claridad en la mitad. Ramírez Agudelo creó la chance más clara del local pero Germán Yacaruso se lució y evitó el segundo. La visita emparejó en la tenencia de la pelota aunque no inquietó al guardametas rival y encima sufrió la expulsión de Agustín Cattáneo por doble amarilla en el final de la primera etapa.

El técnico de los amarillos metió mano en el equipo, mandó a la cancha a Julián Barría y rearmó la defensa para no penar la roja del epílogo de los cuarenta y cinco iniciales. El visitante llegó al empate en una jugada de un córner con un remate rasante de Sebastián Corda, que metió su primer gol en la primera de su equipo. El duelo se volvió equilibrado pero con más situaciones para el local. Un empate típico de la categoría.

El sabor dulce se lo quedó Comunicaciones que jugó un tiempo entero con diez hombres y sumó un punto en su visita a la cancha de San Miguel. Fénix no se recuperó de los nueve encuentros sin ganar y tampoco aprovechó la expulsión de Cattáneo en el rival.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.