FÉNIX 1 – ACASSUSO 1: CONTINUAN EN RACHA NEGATIVA

Por la décimo primera fecha del Torneo de B Metropolitana, los Cuervos recibieron a Acassuso y el partido terminó en empate 1 a 1.

El conjunto de Pilar, no pudo volver al triunfo y volvió a perderse la posibilidad de sumar de a tres. Solamente contra Almirante Brown pudo conseguir esta ventaja, luego lo acompañan tres empates y cinco derrotas. Los Quemeros por su parte, arrastan cinco empates, tres derrotas y tan solo una victoria.

El partido en el Estadio Parque Capurro no fue para nada atractivo. Fénix en la última posición y Acassuso apenas algunos puestos más arriba, no pudieron sacarse diferencia y terminaron repartiendo puntos.

En la primera etapa, el visitante iba a ponerse en ventaja, luego de que Damián Rubino cobrara una falta dentro del área de los dirigidos por Atilio Svampa. Damián Salvatierra esquinó su remate y así rompió el marcador para los conducidos por Gustavo Cisneros. Sin embargo, no sería lo único que ocurriera en los primeros 45 minutos de juego. Faltando poco tiempo para sentenciar la primera mitad, nuevamente el árbitro del encuentro se haría protagonista. Tras una polémica jugada, donde uno de los hombres de Fénix cayó en el área de Acassuso, Rubino volvió a marcar penal. Pero, Julio Salvá, arquero de Ssuso, le adivinó la intención a Iván Becker y salvó al visitante.

En el complemento, Salvá, quien se había convertido en héroe hacía minutos se transformó en villano. Luego de una buena combinación del Cuervo en ataque, la pelota derivó en Federico Presedo, quien no dudó y remató al arco. El disparo, se le escurrió entre las manos al arquero de Acassuso y así el empate volvía a imponerse en el juego.

Como si fuera poco, el conjunto visitante terminaría el partido con diez hombres. Alejandro Friedrich vio la segunda tarjeta amarilla en la tarde de martes y terminó el encuentro en los vestuarios.

Ahora, Fénix deberá visitar a Colegiales que hace dos partidos no gana. Mientras que, Acassuso hará de local contra Platense que tampoco viene para nada bien en el Torneo.