BARRACAS CENTRAL: ESPERA POR REFUERZOS

Luego de culminar la primera parte del campeonato de la Primera B Metropolitana con una derrota ante Defensores de Belgrano en Olavarría y Luna y décimosexto en las posiciones con 15 puntos sólo por delante de Sacachispas y Almirante Brown, los jugadores y el cuerpo técnico de Barracas Central se encuentran de vacaciones a la espera de lo que será el reinicio del mismo.
Los profesionales del elenco dirigido por Alejandro Nanía volverán a los entrenamientos en los primeros días de Enero en el estadio. Luego, la delegación “Barraqueña” hará la pretemporada, todavía en un lugar a confirmar.
En cuanto a los refuerzos, ha trascendido un nombre que podría ponerse la camiseta del cuadro «Guapo». El jugador en cuestión es Emiliano Carrasco, volante que hoy en día se encuentra sin mucho rodaje en Platense y que podría recalar en la institución debido a que es del gusto del DT.
Si finalmente Carrasco llega a Barracas Central, quedarían por arribar dos defensores y un delantero ya que esto fue el pedido del director técnico a la dirigencia.
Por último, el reestreno del “Barraqueño” en el torneo será ante Acassuso en condición de visitante para luego enfrentarse a Fénix en su reducto y después, a la UAI Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. Cabe destacar que los de Nanía todavía deben dos cotejos, uno ante Talleres de Remedios de Escalada y el otro frente a Sacachispas, ambos fuera de su casa.