CONMEBOL

Félix Sánchez Bas dejará de ser el entrenador de Ecuador tras la Copa América

El español que recaló en la Tri para hacerse cargo de la Selección después de la era Gustavo Alfaro ya puso fecha de caducidad a su vínculo con la Federación. A pesar de haber clasificado a cuartos de final de la Copa América y a tan sólo dos días del partido con Argentina, la noticia sacudió a propios y extraños.

Félix Sánchez Bas dejará de dirigir a Ecuador una vez terminado el certamen en Estados Unidos. Una oferta sumamente jugosa llegó desde Medio Oriente que el europeo no pudo desaprovechar. Así dirigirá al Al-Sadd en Qatar y tendrá dentro de sus filas a otro ecuatoriano como Gonzalo Plata tal como afirmó Doménica Rodríguez.

Foto: Photo by Omar Vega/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *