Felipe Sánchez podría irse de Gimnasia La Plata con destino al ascenso de Alemania

Foto: @gimnasiaoficial

Un gigante de la Bundesliga 2 está en la búsqueda de un jugador que pasó por varios momentos insólitos en su joven carrera. Felipe Sánchez, de 20 años y recordado porque le anularon un gol por offside en un córner, quedó muy cerca de reforzar al Schalke 04.

Mientras la Eurocopa se disputa en Alemania, los clubes aprovechan para mover el mercado de pases. Con el objetivo de regresar a la máxima categoría cuanto antes, los Mineros de Gelsenkrichen pusieron manos a la obra para abrochar un refuerzo con mucho futuro.

Desde el Bosque desestimaron una primera oferta pero Schalke 04 mejorará la misma que, a su vez, incluiría un porcentaje de futuras ventas. El defensor, que tuvo varios cruces con Independiente Santa Fe de Colombia en la pasada Copa Sudamericana, podría dejar Gimnasia en este mercado de pases.

Foto: @gimnasiaoficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17918 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Felipe Sánchez podría irse de Gimnasia La Plata con destino al ascenso de Alemania

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*