Desde la organización dieron a conocer cuando y donde se jugarán los partidos de los que saldrán los tres de los últimos cuatro equipos clasificados a los cuartos de final. ¿Habrá clásico?
La Copa Argentina sigue su marcha, y luego de un miércoles en donde hubo tres partidos de octavos de final, desde la organización dieron a conocer cuándo se jugarán tres de los cuatro partidos restantes de esta instancia, buscando completar los ocho mejores equipos de esta edición 2023.
Los tres juegos se disputarán el próximo fin de semana en donde no habrá acción de Copa de la Liga Profesional debido a las eliminatorias sudamericanas que se avecinan, aunque si habrá de la Primera Nacional, torneo del que hay un equipo implicado. Aunque la otra novedad es que, a pesar de que los seis equipos pertenecen a Buenos Aires, ninguno se desarrollará en esta Provincia.
El primero será entre Independiente y Estudiantes de La Plata que tendrá lugar el día sábado 9 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Ese mismo día, pero desde las 20:15 horas, Racing y Huracán jugarán en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Mientras que el juego entre Almagro y Boca será el día domingo 10 de septiembre desde las 17:30 horas en el Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.
Por otro lado, en cuartos de final ya esperan San Lorenzo, San Martin de San Juan, Chaco For ever y Talleres, y el último encuentro que falta programar es entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Río Cuarto.
De esta manera, quien avance del duelo entre Xeneizes y los de José Ingenieros, enfrentarán a Talleres en cuartos, mientras que los ganadores de los otros dos duelos se enfrentarán en la otra llave. Hay cuatro combinaciones diferentes y una puede ser el Racing vs Independiente. ¿Se dará?