El Xeneize se clasificó anoche en el Cilindro de Avellaneda a la semifinal de la Copa Libertadores, pero dos de sus jugadores titulares terminaron con molestias físicas. Tanto Frank Fabra como Luis Advíncula podrían perderse el duelo ante el Matador.
Si bien la alegría pregonó en el vestuario y la alegría xeneize se notó en todos los protagonistas que ayer consiguieron el boleto a la próxima instancia del torneo más importante en América; dos jugadores terminaron exigiéndose.
El domingo, Boca vuelve a jugar por el torneo local y recibe en la Bombonera a Tigre buscando revertir la derrota del último fin de semana ante Sarmiento de Junin. Y Jorge Almirón deberá armar el once titular sin dos piezas casi fundamentales: Fabra y Advíncula.
El colombiano fue reemplazado por Marcelo Saracchi en el epílogo del juego ante la Academia y lo mismo le ocurrió al peruano a quien lo suplantó Changuito Zeballos. Esto lógicamente los pone en duda para el partido ante el Matador del fin de semana.
Si bien aún quedan días de entrenamiento y tiempo para recuperar piernas (no serían lesiones de gravedad ninguna de las dos); son duda para estar en la Bombonera de titulares. Seguramente el carril izquierdo sea el más difícil de tapar teniendo en cuenta que Valentín Barco tampoco está al cien por ciento. Del otro lado, tranquilamente podría aparecer Marcelo Weigandt.
Aún es temprano para confirmar movimientos, pero lo cierto es que tanto Fabra como Advíncula podrían perderse el encuentro ante Tigre del domingo.