Fans de Arsenal intentaron interrumpir con pirotecnia el descanso del City, pero los jugadores no estaban en el hotel

Un hecho insólito ocurrió en la madrugada de Londres. Fanáticos de Arsenal lanzaron un show de fuegos artificiales en el hotel donde presuntamente se alojaba el plantel de Manchester City, sin embargo se informó que los Sky Blue no estaban en el lugar.

Una postal varias veces vista en Sudamérica, sobre todo en instancias decisivas de Copa Libertadores, tuvo su fallida réplica en Londres.

La definición de la Premier League es apasionante, y este martes Manchester City moldeará su suerte ante Tottenham: si gana, dependerá de sí mismo para se campeón. Si no lo hace, dejará a Arsenal a un triunfo de conquistar el título tras 20 años.

Fans de Arsenal quisieron hacer “su parte” y montaron un impactante show de fuegos artificiales en el hotel donde presuntamente se alojaba el City, armando un verdadero escándalo en plena madrugada de Londres.

Los mismos autores filmaron el hecho, y según reporta BBC Sports lograron encender las alarmas contra incendios del hotel en cuestión.

Sin embargo la propia BBC Sports reveló que el plantel del City pasó la noche en Manchester, a 300 kilómetros de los fuegos artificiales.

El canal City Xtra, especialista en brindar información sobre Manchester City, reveló que el plantel de Guardiola partió cerca de las diez de la mañana de Manchester hacia el aeropuerto con rumbo a Londres.

Acerca de Nicolás Ziccardi 12866 Articles
El fútbol a sol y sombra. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*