
La cuenta regresiva volvió a tener un momento épico de cara a la cita máxima. Así como el pasado 3 de marzo restaban 100 días, ahora este 22 de abril se dio otro número clave. A partir de este momento, faltan 50 días para que comience la Copa del Mundo 2026.
La emoción por el Mundial ya conoce a los 48 participantes. Antes había que esperar a los playoffs y entraba la duda sobre la presencia de algunos países. De hecho, aún resuena la épica de Bosnia sobre Italia o la eliminación de Bolivia en manos de Irak.
En menos de dos meses arranca todo porque faltan 50 días para que comience la Copa del Mundo 2026
El 11 de junio se levantará el telón del Mundial con el partido entre México y Sudáfrica. Un recinto como el Estadio Azteca ha sido escogido como el lugar para que todo tuviese su puntapié inicial. Al día siguiente lo harán los otros anfitriones.
El viernes 12 será el momento de Canadá jugando contra Bosnia. Así también se dará el cruce entre Estados Unidos y Paraguay. Sobre este último encuentro reinaron muchas dudas respecto a la poca cantidad de boletos que se vendieron hasta el momento.
El reloj no se detuvo bajo ningún concepto. La pelota esperará ansiosa por rodar en un nuevo Mundial. Y ya faltan, ahora sí, 50 días para que comience el show de la Copa del Mundo 2026. FIFA los espera a todos en Canadá, Estados Unidos y México.
Be the first to comment