Luego de la derrota ante Vélez el Globo se quedó sin entrenador y el Colorado expresó las primeras sensaciones.
Se veía venir la salida de Facundo Sava de Huracán. Tras la derrota con Gimnasia hubo reuniones con la comisión directiva y se decidió que dirija ante Vélez pero estaba más afuera que adentro. La nueva caída en Liniers le puso fin a un ciclo de apenas seis partidos. En declaraciones con Radio La Red el Colorado dio los motivos de la salida.
«Sentimos que no les pudimos dar a los jugadores lo que necesitaban y la decisión la tomamos en conjunto con la dirigencia. Voy a cobrar hasta el último día que trabajé», expresó.
También mostró su decepción por no haber conseguido los resultados esperados: «Estoy desilusionado, triste y angustiado por el sueño que teníamos de ser campeones con Huracán».
Además reconoció que «no salieron las cosas en los pocos partidos que estuvimos. Por ahí en otro lugar nos pasó lo mismo pero sentíamos que las cosas podían funcionar».
«Huracán me trató muy bien y voy a cobrar hasta el último día que trabajé», cerró haciendo referencia a una polémica declaración del presidente David Garzón.
El Globo ya piensa en lo que viene e informó que Walter Coyette se hizo cargo del plantel. Según contaron medios partidarios, hay nombres en carpeta para reemplazar a Sava y suena con fuerza el nombre de Ariel Holan, con quien ya habría tenido una reunión el manager Vega.