Facundo Ferreyra puso la firma y es refuerzo de Tigre

Foto: @catigreoficial

El Chucky se desvinculó de Sarmiento y se incorporó al Matador por la lesión de Gonzalo Flores.

En la antesala de la segunda fecha de la Liga Profesional en la que visitará a Rosario Central el lunes, Tigre anunció la llegada de un nuevo refuerzo que suplirá la baja de Gonzalo Flores a raíz de una lesión.

Se trata de Facundo Ferreyra que arriba con el pase en su poder hasta fin de año. Viene de desvincularse de Sarmiento de Junín en donde disputó 11 partidos y no convirtió goles. Antes venía de un paso por Independiente, con un solo tanto en 12 encuentros. En el fútbol argentino vistió también las camisetas de Banfield y Argentinos, y en el exterior pasó por Shakhtar Donestk, Espanyol, Tijuana, Celta de Vigo, Benfica y Newcastle.

El entrenador Sebastián Domínguez lo conoce de su etapa por Vélez. Allí compartió plantel con el Chucky y ahora tendrá la oportunidad de dirigirlo. Ya entrenó con el plantel y está a disposición para el cotejo con el Canalla.

Acerca de Tomás Modini 3030 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*