El base y emblema de la Selección Argentina , quien fuera la figura indiscutida del encuentro, dejó sus sensaciones tras la victoria del equipo argentino.
En el penúltimo duelo de las Eliminatorias FIBA rumbo al Mundial 2023, Campazzo fue el dueño del show y el MVP de la noche marplatense, declaró: “Empezamos algo acelerados y ansiosos, aunque manejamos el ritmo en muchos pasajes. Nos faltaba intensidad en el rebote, pero cuando nos pusimos sólidos en defensa controlando el tablero y su tiro de tres, logramos correr, lanzar a pie firme, ser inteligentes para encontrar al jugador con la mano caliente y llevarnos una victoria importantísima”.
Acerca de la corta preparación para llegar de la mejor manera a estas últimas ventanas, el cordobés indicó: “Ahí se ve la mano del entrenador y su cuerpo técnico, porque al venir bien desde lo físico terminan siendo pequeños detalles del entrenamiento los que generan grandes diferencias en el partido. Además, jugamos juntos hace muchos años y ese conocimiento de entenderte con una mirada es un plus”.
Antes de finalizar, el ex Peñarol afirmó “El domingo es muy importante para nosotros y hay que tomarlo de esa manera. Depende exclusivamente de nosotros, de nadie más. Ganar el domingo nos lleva otra vez al Mundial, mayor motivación que esa no existe”.