Fabio Tavares, un festejo argentino a lo Lisandro López para Coventry City por FA Cup

WOLVERHAMPTON, ENGLAND - MARCH 16: Haji Wright of Coventry City (C) celebrates with team mates after scoring his team's third goal during the Emirates FA Cup Quarter Final match between Wolverhampton Wanderers and Coventry City at Molineux on March 16, 2024 in Wolverhampton, England. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)

Fue agónica la clasificación de los Sky Blues a las semifinales de FA Cup. Lo ganaban por la mínima, los Wolves se lo dieron vuelta en una ráfaga, pero en tiempo de descuento aparecieron los de la segunda división para torcer otra vez la historia y conseguir un épico 3 a 2.

Fabio Tavares, lusitano de 23 años que ingresó en el segundo tiempo, celebró el tanto agónico de Haji Wright emulando a un histórico delantero argentino que supo tener un gran paso por el fútbol de Portugal. Sí, dedo en la sien y la otra mano señalando a un punto lejano, como Lisandro López.

Si bien no hay información oficial sobre su fanatismo por los Dragones, esa forma de celebrar es digna del ex Racing que aún sigue jugando al fútbol en Sarmiento de Junín. Y, para sumarle algo más, Tavares nació en Matosinhos, al sur de Porto, por lo cual creció viendo al «Licha» cerca de su hogar.

Foto: Photo by Marc Atkins/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*