Fabián Cubero, aquél emblema de Vélez, es el nuevo entrenador de Sportivo Italiano

AFP PHOTO / Alejandro PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

Fue campeón del mundo con la Selección Argentina Sub 20 en 1997, brilló en el Fortín e hizo historia de la grande convirtiéndose en el hombre con más presencias en el club de Liniers. Colgó los botines en la temporada 2018/19 y este martes se confirmó que regresa a las canchas pero desde otro lugar.

Fabián Cubero se convirtió en el nuevo entrenador de Sportivo Italiano. El club que milita en la Primera B Metropolitana no tuvo un gran arranque de torneo y dos fechas atrás dio por concluído el ciclo de Marcelo Barrera. De hecho, el sábado ante Comunicaciones, dirigió Matías Giménez en el ACIA.

Sin experiencia previa, este será el debut de «Poroto» como director técnico. El marplatense hará sus primeras armas en el ascenso argentino y dirigirá a su primer club con 45 años. Se estima que su estreno sea el próximo domingo ante Liniers en General Villegas.

Foto: Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*