Ezequiel Centurión podría irse de River

Foto: TNT Sports

A tan solo un par de días de la apertura del mercado de pases en el fútbol argentino, la danza de nombres en los pasillos del Monumental pone en peligro la continuidad de algunos jugadores. Este es el caso de Ezequiel Centurión.

Lanús habría puesto sus ojos en el arquero de 27 años con pasado en Estudiantes de Buenos Aires ante la salida de Lucas Acosta a Sarmiento de Junín. Si bien, hoy en día el titular para el Ruso Zielinski es Alan Aguerre, el oriundo de Cipolletti llegaría a pelear el puesto. 

Por otro lado, hay que mencionar que el Millonario está en la búsqueda activa de un guardameta que compita con Franco Armani. Los principales apuntados son Guido Herrera de Talleres de Cordoba y Jeremias Ledesma, ex Rosario Central y actualmente en Cadiz. Esta situación pondría en jaque la continuidad de Centurión en Núñez.

Acumula 43 partidos jugados a lo largo de su carrera: 33 para el Pincha de Caseros y 10 con la banda roja cruzando el pecho, donde recibió un total de 38 goles y mantuvo 19 veces el arco en cero. Por el momento es solo un interés por parte del Granate, pero habrá que estar atentos a las próximas semanas para ver si llega algún ofrecimiento formal para llevarse al jugador en forma de préstamo.

1 comentario en Ezequiel Centurión podría irse de River

  1. Working part-time, I earn more than $26,000 per month. I kept hearing how much money people could make online, so I decided to look into it…………Well, it was all true, and it completely changed my life…you can learn more about it by visiting the website listed…………………………….http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*