¡Explosivo! – Luis Ventura: «El gremio pone autoridades que le hacen mal al fútbol y benefician a equipos puntuales»

Victoriano Arenas
Foto Instagram Luis Ventura

Tras el 0-2 con el que Victoriano Arenas cayó en el Enrique Sexto ante Lamadrid es que el manager del CAVA se despachó en su cuenta de Instagram donde denunció una persecución sobre el equipo.

Luis Ventura es la cara visible de Victoriano Arenas que en la derrota ante Lama sufrió dos expulsiones en un final caliente. El entrenador, que hoy es el manager del equipo, habló en su cuenta personal donde denunció varias cosas: «Que mal la pasamos en Lamadrid donde nos volvieron a expulsar a dos jugadores sin amonestaciones. Muy evidente el accionar. Hace 50 fechas no nos cobran un penal a favor, nos cobraron un penal en contra vergonzoso. Nos llenaron de amarillas. Durante el partido abrieron una canilla en nuestra área para inundarla y nadie hizo nada».

Luego Luis la tomó personal con Julián Beligoy, juez del partido ante el Carcelero: «Otra vez en menos de un mes me echó Beligoy hijo a instancia del cuarto árbitro Maglio hijo… Mucha hostilidad con nuestros equipos siendo correctos y pacíficos. El futbolista Robles recibió tres fechas sin haber tocado siquiera al rival». Y luego redobló la apuesta donde no se guardó nada: «Tengo ganas de mostrar videos de penales en contra, posiciones adelantadas e infracciones. El gremio pone autoridades que le hacen mal al fútbol y benefician a equipos puntuales. Son siempre los mismos pitos, los mismos errores y los resultados siguen siendo de escritorio y no de competencia sana».

Acerca de Francisco Páez 2074 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Explosivo! – Luis Ventura: «El gremio pone autoridades que le hacen mal al fútbol y benefician a equipos puntuales»

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas……………..__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*