En una contienda sumamente pareja, donde los dos propusieron buen fútbol pero poco riesgo en ofensiva, fue el Docke quien sacó ventaja sobre el final y cantó victoria en el Estadio de los Inmigrantes. Los de Sergio Geldstein triunfaron por 1 a 0 gracias al penal convertido por Leandro Caruso y derrotaron así al Monarca que aún no triunfo en lo que va del Clausura.
Campeones en el Apertura, Dock Sud volvió a encender la máquina tras un inicio de campeonato con derrota. Ahora, con dos triunfos en fila y bajo la batuta del «Ruso» Geldstein, el Darsenero volvió a acomodarse en la tabla e irá en búsqueda de otra vuelta olímpica para evitar jugar una final por el ascenso a la B Metropolitana.
El trámite del juego fue muy parejo. Los de Marcelo Raya estuvieron ordenados pero les faltó ese punch ofensivo que supieron tener el certamen pasado en las ideas de Nahuel Ríos, Juan Bautista Arricau, y Diego Crego. La ventaja sí la encontró el local, sobre el cierre de la contienda, en un penal que el ex River y Godoy Cruz de Mendoza, Leandro Caruso, cambió por gol.
Real Pilar, con dos empates y dos caídas en este Clausura, apostará a levantar cabeza cuando por la quinta fecha reciba a un Deportivo Laferrere en alza. Dock Sud, con este 1 a 0, se vengó de una caída estrepitosa en el Carlos Barraza en aquél Apertura que, de todos modos, lo tuvo como campeón tras un sprint majestuoso.