El Verde y el Tano no se sacaron diferencias en Pampa y Miñones e igualaron 1 a 1 con goles de Benítez y Robaldo.
En el arranque de la Primera C, el Bajo Belgrano albergó un partido atractivo que terminó en igualdad 1 a 1. Excursionistas lo buscó más, por ser local claramente, y Sportivo Italiano supo llevar el encuentro a su terreno y se llevó una parda valiosa.
En los primeros minutos se vio la intención del local de manejar la pelota y buscar el arco rival ante una visita que apostaba a otro tipo de juego, más friccionado y al pelotazo. De todas maneras, tenía buenas subidas del lateral Juan de Cuadro y una buena distribución del volante central Juan Manuel Sosa. Pasaba poco en el partido y llegaron los dos goles. El del Verde fue por medio de un rebote que tomó Franco Benítez y la mandó a guardar mientras que el del Tano fue en un espectacular tiro libre de Valentín Robaldo que puso el 1 a 1.
El complemento mostró a Excursionistas intentando siempre buscar los tres puntos con el empuje de su gente y un Sportivo Italiano que se aferró a ese punto y llevó el partido con creces a su terreno con fricción, disputas, segundas pelotas. Las más claras fueron un cabezazo de Julián Canosa en una pelota parada para los de Belgrano y nuevamente un tiro libre de Robaldo en el equipo de Della Picca, pero ninguna de ellas cambió la ecuación. Fue 1 a 1 en Pampa y Miñones