Defensores Unidos de Zárate ganó como visitante por 2 a 1 ante Excursionistas en el marco de la trigésima fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio de Excursionistas y bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Los goles del Celeste fueron convertidos por Mateo Escobar y Gianluca Alfenoni. El descuento del Villero lo marcó Miguel López.
El inicio del cotejo fue bastante parejo. A pesar del domino del CADU, el Villero se las ingenió para cerrarle las alternativas de ataque, e intentó salirle de contragolpe. Mucha circulación de la pelota, de eso se trató los primeros 45 en el Bajo Belgrano. Sin embargo a los 43 minutos, Germán Bulgarella tiró un buen centro desde el sector derecho, que conectó de cabeza Mateo Escobar, venciendo la resistencia del golero Neron Iriarte, y estableció el 1 a 0 parcial antes del descanso.
Para el complemento los de Zárate cedieron terreno, y el dueño de casa empezó a dominar las acciones del juego. A pesar de tener el esférico en su poder, poco pudo hacer y casi que no inquietó al arquero rival. En el epilogo del encuentro, Gianluca Alfenoni metió un disparo que impactó en un palo, y luego pegó en el otro, Iriarte reaccionó tarde, y en el rebote el propio Alfenoni la empujó y marcó el 2 a 0 para El Celeste. Ya en el último minuto, Miguel López de cabeza descontó para Excursionistas. No hubo tiempo para más, Defensores Unidos ganó en tierras ajenas, sumó 59 puntos y sigue siendo el único líder de la Primera C.