ACASSUSO: REFUERZOS DE NIVEL PARA EL QUEMERO

A pesar de la irregular temporada que tuvo en el 2015, el Quemero logró ser vidriera para algunos de sus profesionales que no seguirán en el club de Boulogne el año entrante. Sin embargo, ante la salida de algunos nombres, la dirigencia se movió rápidamente para satisfacer las necesidades del entrenador Rodrigo Bilbao.

Dos clubes grandes de la Primera B Metropolitana posaron sus ojos en Acassuso. Así el Deportivo Morón se llevó al arquero, Nicolás Angelotti, y al defensor, Nicolás Minici. Fue Almirante Brown quien contrató a Facundo Gómez entre una batería de refuerzos importantes que se llevó la entidad de Isidro Casanova. Quien dio un salto de calidad fue Emiliano Pedreira que firmó contrato en Ñublense del fútbol chileno donde compartirá equipo con el ex Platense, Tomás Lanzini. Otro de los jugadores que emigró fue Santiago Prim quien optó por bajar de categoría para defender los colores de Defensores Unidos de Zárate aunque haya vestido en su carrera la casaca de su eterno rival: Villa Dálmine.

Estas bajas no hicieron tanto ruido porque llegaron hombres de experiencia y clase para el Quemero. Y en san Isidro ya estamparon su rúbrica siete hombres que se pondrán la pilcha azul en el semestre que se viene. Desde Colombia llegaron el ya conocido Oswaldo Blanco que se ganó el cariño de la gente del Deportivo Merlo y tuvo su último paso en el América de Cali, y Hernán Pereyra que llega desde del Deportivo Pasto.

Otro profesional que se suma es Nicolás Pizarro tras el ascenso con San Telmo. Desde el Torneo Federal se contrataron a dos jugadores de Mitre de Santiago del Estero. Uno de ellos es Matías Galvaliz que debutó en Rosario Central bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi mientras que el otro es Jorge Scolari. Y desde Desamparados de San Juan llegó Santiago Davio para aportar experiencia en el equipo de está conformado Bilbao.

Quien dio la alegre noticia a todo el pueblo de Acassuso es Juan Coassini quien regresa a la institución tras 4 años. El ex delantero de Deportivo Laferrere era pretendido por Luján pero optó por el regreso al Quemero que se refuerza para dar pelea en la Primera B Metropolitana.

Acerca de Marcelo Patroncini 20000 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web