Excursionistas tuvo todo para ganar pero su falta de definición le jugó una mala pasada. El gol de Sebastián Arias le daba la victoria al Verde pero en la última el Tambero lo empató a través de Christian Soria. La costumbre de los Rojiblanco volvió a aparecer en la Primera C: llegó al décimo empate que no le permite crecer en la tabla de posiciones. El Villero sigue anteúltimo con una campaña para el olvido.
Y pensar que el equipo de Jorge Franzoni fue mejor en el primer tiempo y contó con las situaciones más claras como un remate desviado de Alan Schonfeld y otro de Sebastián Malandra tapado por Juan Ignacio Arias Navarro. La tercera fue la vencida para el dueño de casa que aprovechó un disparo a la red de Sebastián Arias a pesar del intento de un defensor rival que quiso sacarla en la línea. Una diferencia escasa y mínima para el local al final de los cuarenta y cinco iniciales.
En el arranque del complemento, el club del Bajo Belgrano se perdió increíblemente el aumento del marcador con una ocasión de Sergio Valenti que finalizó por encima del travesaño. Lo más claro de la visita fue Sergio Acosta pero falló en la creación de jugadas peligrosas. El Verde despilfarró varias oportunidades y lo pagó caro. Sobre la hora, los hombres del debutante como DT -Mariano Campodónico- lograron el empate por intermedio de Esteban García quien apareció por detrás de todos y la mandó a guardar tras un centro desde la izquierda.
Ninguno de los dos la pega en este torneo de la Primera C. Uno -Excursionistas- sigue en el fondo de la tabla, no aprovechó su superioridad en el campo de juego para despegar y sufrió la igualdad sobre el pucho. El otro -Cañuelas- no para de empatar y alejarse de sus competidores para ingresar al reducido (ya son diez los empates y ocho sin ganar).