Atlanta le ganó por 3 a 1 a Excursionistas en el Bajo Belgrano y cosechó su tercera victoria al hilo por primera vez en el torneo de la Primera B Metropolitana. El Bohemio se sacó de encima a un débil Excursionistas, sigue segundo en la tabla y no le da tregua al Deportivo Morón. El Verde perdió un «mini» invicto con una victoria y dos empates en 2017 y continúa último en el descenso.
Los hombres de Fernando Ruiz fueron superiores durante todo el primer tiempo. La visita anotó en el amanecer del encuentro con un remate violento de Diego Dorregaray después de un pase atrás en falso de Diego Yanzi. El Bohemio complicó siempre y llegó con las situaciones más claras: Remate de García tras pase de Dorregaray y un disparo desde lejos de Seijas. El verde reaccionó con dos intentos fallidos a través de un cabezazo de Montenegro y una palomita de Patricio Pérez. Nada de eso sirvió para el segundo de los de Villa Crespo: Dorregaray armó la jugada y le cedió el 2 a 0 a Leonardo Ramos para la definición de cabeza.
Guillermo Szeszurak cambió la fórmula en el complemento y Excursio salió con otra decisión a la hora de manejar la pelota. El visitante se paró de contra y esperó su chance para aumentar la cuenta en el Bajo. Leonardo Ramos apareció otra vez en el marcador con un remate después de un rebote de Iriarte. La historia estaba liquidada y sólo quedó tiempo para el descuento del dueño de casa por intermedio de un cabezazo de Yanzi.
Tercera victoria seguida de Atlanta para mantenerse vivo en la pelea por el ascenso directo. Aún resta demasiado para el final de la B Metro pero el Bohemio no detiene su marcha. Un 3 a 1 convincente para seguir mano a mano con Deportivo Morón en la cumbre de la divisional. El Verde no puede salir del último puesto del descenso y cayó por primera vez en el 2017. Uno arriba (Villa Crespo), el otro abajo (Bajo Belgrano).