Everton también ayuda al Manchester City y le gana al Arsenal en Londres

LONDON, ENGLAND - MAY 19: Idrissa Gueye of Everton celebrates scoring his team's first goal with teammates during the Premier League match between Arsenal FC and Everton FC at Emirates Stadium on May 19, 2024 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Los Gunners tuvieron un inicio del domingo para el olvido. El sueño de ganar el título en Premier League pareció destruírse con los dos goles rápidos de Phil Foden ante West Ham y que se completó con el 1 a 0 de los Toffees a cinco para el entretiempo.

Arsenal debía ganar y esperar que Manchester City no se imponga ante los Hammers. Los de Pep Guardiola tomaron la ventaja rápidamente y eso se sintió en el conjunto de Mikel Arteta que jugó de mayor a menor. Everton avisó con un tiro en el palo de Dominic Calvert-Lewin y luego abrió la cuenta con una maravilla de Idrissa Gueye.

El título de Premier League, a esta altura, quedó realemente muy cerca del terriotorio celeste. A los 40 minutos del primer tiempo, Gueye ejecutó un tiro libre que se desvió en Declan Rice y colocó el 1 a 0. Así pierde Arsenal que no sólo debe esperar una mano de West Ham sino que también debe revertir su historia en condición de local.

Foto: Photo by Julian Finney/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*