El elenco chileno superó por 2-1 a Ayacucho con un doblete de Rodrigo Echeverría para ubicarse en la segunda posición en el grupo D.
Los dueños de casa originaron las primeras acciones de peligro por intermedio de Lucas Di Yorio, pero los disparos del delantero fueron detenidos por Andy Vidal. Un par de minutos después, Álvaro Madrid remató de media distancia pero Vidal conservó el balón.
Durante el primer episodio, los locales arrinconaron al elenco visitante, pero Vidal fue clave con grandes intervenciones y atajadas para mantener el cero en su arco y marchar al entretiempo sin diferencias en el marcador.
En el complemento, los dirigidos por Francisco Meneghini quebraron la resistencia visitante y con un feroz cabezazo de Rodrigo Echeverría, y rompieron la paridad en el estadio Sausalito. Por su parte, la visita logró empatar el tramite desde los doce pasos, por intermedio de Cristian Techera.
Pero el conjunto chileno consiguió llevarse los tres puntos, como producto de un nuevo balón detenido con destino para Echeverría, el defensor anticipó a sus rivales y colocó el esférico junto al poste izquierdo de Vidal para decretar el 2-1 definitivo.