¡Eurocopa con polémica! Todo Países Bajos reclama una mano de Saka en el penal a Kane

TOPSHOT - England's forward #09 Harry Kane fights for the ball with Netherlands' defender #22 Denzel Dumfries during the UEFA Euro 2024 semi-final football match between the Netherlands and England at the BVB Stadion in Dortmund on July 10, 2024. (Photo by Kirill KUDRYAVTSEV / AFP) (Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images)

Se terminó otra vez un sueño para la Naranja Mecánica que, nuevamente, quedó en la antesala de la gloria. A pesar de arrancar ganando, el partido rápidamente se hizo cuesta arriba con una jugada que los Tulipanes lamentarán, protestarán mientras que los Tres Leones atesorarán con felicidad.

Países Bajos ganaba con un golazo de Xavi Simons hasta que Inglaterra despertó. En una situación donde el árbitro necesitó del VAR para sancionar plancha de Denzel Dumfries sobre Harry Kane, la tecnología pasó por alto una mano previa de Bukayo Saka dentro del área.

Si bien sólo se trata de una toma de televisión con la cual no se puede visualizar todo por completo, el delantero del Arsenal acomodó el esférico dentro del área con su brazo para que luego Harry Kane saque el remate y reciba la infracción que derivó en el penal con el cual los ingleses empataron transitoriamente en Dortmund.

Foto: Photo by KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*