Estudiantes y Boca ya tienen agenda para completar los 63 minutos por Copa de la Liga

LA PLATA, ARGENTINA - MARCH 17: Matias Mansilla (L) of Estudiantes jumps for the ball with Luis Advincula (R) of Boca Juniors during a match between Estudiantes and Boca Juniors as part of Group B of Copa de la Liga Profesional 2024 at Jorge Luis Hirschi Stadium on March 17, 2024 in La Plata, Argentina. (Photo by Gustavo Garello/Getty Images)

La fatídica noche del 17 de marzo cuando se desvaneció Javier Altamirano dejó un asterisco en la tabla de posiciones. Iban 27 minutos del primer tiempo en la ciudad de las diagonales y el Pincharrata empataba 0 a 0 con el Xeneize. Esa contienda suspendida por razones de fuerza mayor se reanudará este viernes con horario a confirmar (se estima a las 20).

Fernando Echenique conversó con sendos capitanes que se pusieron de acuerdo en no continuar jugando después de las convulsiones del mediocampista chileno que mantenían en vilo al fútbol argentino. De ahí pasaron dos jornadas pero ahora, Estudiantes y Boca, deberán terminar ese partido para organizar la última fecha de la Copa de la Liga.

En la zona B tanto el Xeneize como el Pincharrata tienen chances matemáticas de clasificar a playoffs. Si los de Diego Martínez ganan sacan el boleto directo sin depender de lo que suceda la última jornada. Pero, claramente, deben completarse los 63 minutos restantes para que la jornada decisiva sea pareja para todos.

Foto: Photo by Gustavo Garello/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*