Estudiantes y Atlético Tucumán no pasaron del cero

El Pincha y el Decano igualaron sin goles en La Plata en el cierre de la jornada del miércoles de la Liga Profesional.

Muy parejo duelo en Uno. Estudiantes llegaba mejor y con intenciones de meterse en la zona alta pero Atlético Tucumán se plantó bien y por momentos impuso condiciones y se pareció al equipo del año pasado con mucha actitud. 0 a 0 y a otra cosa.

En los primeros minutos el trámite fue de ida y vuelta, aunque con mayor peligro en los ataque de la visita. Como aquel cabezazo de Marcelo Estigarribia tras el centro de Ramiro Ruíz Rodríguez que se estrelló en el palo. El local por su parte respondió con un remate alto de Benjamín Rollheiser. Lo había asistido Mauro Boselli con una buena acción individual. Tras eso hubo varias insinuaciones y remates intrascendentes de ambos lados.

El complemento tuvo la misma tónica que el cierre de la primera mitad porque en el predominaron las llegadas pero no las opciones de gol claras. El Decano buscó mucho a Estigarribia y el ex Patronato no pudo capitalizar ninguna. En una jugada eludió a Mariano Andujar pero no tuvo ángulo para disparar y la pelota se le fue. El Pincha insistió bastante con el juego aéreo, sobre todo desde el ingreso de Mateo Pellegrino, y tampoco encontró gol en el arco defendido por Tomás Marchiori.

Estudiantes no se pudo meter en la zona de arriba y en la próxima fecha visitará a Boca en La Bombonera mientras que Atlético Tucumán buscara salir del fondo y volver al triunfo ante Rosario Central como local.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.