El Pincha lo ganaba 2 a 0 con tantos de Boselli y Pellegrino pero el Carbonero logró darlo vuelta de la mano de Bentancourt, Méndez y Godoy en contra.
Abel Balbo sigue preparando el plantel e intentando imponer su idea de juego. Hoy Estudiantes lo ganaba en un abrir y cerrar de ojos antes de los 10 minutos en el Campeón del Siglo pero no lo pudo aguantar ante Peñarol.
El partido apenas se armaba cuando el Pincha golpeó rápido y se puso en ventaja antes de los cuatro minutos. Leonardo Godoy mandó el centro que rebotó en un defensor y apareció Mauro Boselli para capturar ese rebote y mandarla al fondo de la red para el 1 a 0. En una ráfaga el marcador se volvería a modificar producto de un gran control orientado, aunque una mejor definición, de Mateo Pellegrino.
Con el adverso escenario le costó pero el Carbonero logró ponerse en partido nuevamente. Rubén Bentancourt cabeceó solo en el área y aprovechó el rebote largo de Mariano Andujar para el descuento, Kevin Méndez puso el empate definiendo mano a mano luego de un enganche bárbaro y el tercer tanto llegó con muy mala fortuna para el equipo de Balbo. Godoy quiso despejar un envío de Pedro Milans y terminó metiendo la pelota en su propio arco.
El partidazo culminó ahí ya que en el complemento el tramite fue distinto y, con la gran cantidad de cambios, no volvió a ser lo que fue. La preparación de Estudiantes continúa con un encuentro amistoso el próximo domingo ante Atlético Tucumán en el estadio Centenario. Peñarol hará lo propio el martes con San Lorenzo. Ambos por la Serie Río de La Plata.