Laura Andrade Macías, promesa de Estudiantes de La Plata en el Torneo Rexona, recordó su debut en primera y contó cómo enfrenta el aislamiento
La volante explicó cómo afronta la cuarentena: “Trato de no pensar mucho y ponerme una rutina semanal, estoy tranquila, tengo tarea del colegio. El preparador físico nos manda trabajos para hacer y siempre en mi tiempo libre trato de ocuparme de alguna manera”. Y añadió: “En cuarentena suelo entrenar a la tarde, me pasan una rutina y la hago con los materiales que tengo en casa”.
La mediocampista recordó su debut en el Torneo Rexona: “Es para lo que me vengo preparando desde que llegué a Estudiantes, jugar en primera fue una meta que me puse y poder lograrla fue muy lindo, me demostró que todo el trabajo tiene su premio”.
“Para mí es muy lindo, soy hincha y es un sueño que tenía de chiquita. Defender la camiseta del club que más me gusta, no es algo que todos puedan hacer, así que también, estoy orgullosa de mi misma”, afirmó la volante.
Para concluir, Laura analizó la primera fase: “En la primera fase demostramos algo de lo que somos, por más que tuvimos unos tropiezos, también hicieron partidos muy buenos. Nos hicimos más fuertes contra los equipos grandes, demostrando que estamos para más”.