Nelson Vivas, entrenador pincharrata, dialogó en conferencia de prensa una vez terminada la práctica matutina del día de hoy en City Bell.
El equipo platense se encuentra primero en soledad y mostrando un gran nivel futbolístico. Más allá de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Belgrano de Córdoba, el equipo de Vivas demuestra que trata bien la pelota. Sin importar esto, el DT se lamentó: “Nuestra expectativa era seguir en las otras dos competencias”.
Hoy en día, el entrenador piensa en el futuro cercano, es decir, en el partido del día domingo en el Estadio Único: “Lo que más nos importa es sacar un buen resultado frente a Temperley”. El gasolero suma solamente cuatro unidades en lo que va del campeonato. “Tenemos una idea clara de cómo ellos se defienden cuando el otro equipo tiene la pelota”, comentó Vivas.
Por otro lado, se hizo hincapié en el buen rendimiento de uno de los delanteros. “El otro día, Carlos (Auzqui) hizo un gran esfuerzo”, declaró el entrenador. El atacante fue el protagonista principal de la victoria de Estudiantes contra Atlético Tucumán, ya que marcó los dos goles del Pincha y se sumó a Ignacio Bailone en la tabla de goleadores del León.
A su vez, en City Bell llegaron buenas noticias en cuanto a la incorporación de un nuevo jugador, Javier Toledo. Nuevo jugador ya que estaba suspendido porque le salió mal un control de dopaje. Sin embargo, Nelson Vivas aclaró: “Javier (Toledo) entrenó durante todo este tiempo agachando la cabeza y fue nuestro primer refuerzo».
Por último, el técnico aclaró la situación de algunos de sus jugadores que no se encuentran al cien por ciento físicamente: “A Rodrigo Braña lo vamos a esperar, pero creemos que va a llegar. Hoy se encuentra con algún dolor. Lucas Viatri también esta con alguna molestia pero no le impide que pueda jugar”.