Giovanna Dell´Osso, una de las figuras de Estudiantes de La Plata, expresó sus sensaciones de representar a las Pinchas y contó cómo se enfrenta al aislamiento.
La volante explicó cómo lleva adelante toda esta situación inesperada por motivos de la pandemia: “La cuarentena la vengo afrontando bastante bien. Por desgracia, me toca ser una de las tantas personas que están obligados a salir a trabajar. Obviamente con sus respectivos cuidados, pero la vengo llevando bien, tranquila”.
“Nuestro preparador físico nos envía rutinas y, nosotras, las vamos realizando, obviamente con lo que tenemos a nuestro alcance, pero se sigue siempre pensando, en que esto en algún momento va a terminar y tenemos que volver a la rutina”, afirmó la mediocampista de las Leonas.
La jugadora del Pilncharrata recordó su paso por UNNOBA: “Siempre presente, son un grupo humano inmenso, al cual siempre estuve y estoy agradecida de haber pertenecido. Sigo teniendo contacto con todas las chicas y el técnico”.
Para concluir, Giovanna expresó lo que significa vestir la pilcha del León: “Representar a Estudiantes de La Plata es lo más lindo que me paso, ya que siempre anhelé jugar en la primera, no importaba que club, era lo que quería y Estudiantes me abrió las puertas, eso para mí, es algo muy importante”.